+ Info
FUENTE DEL VAL
Prádanos de Ojeda, LA OJEDA (Palencia)
N. Rexistro HTR-34/305
O aloxamento atópase en Prádanos de Ojeda, na bisbarra de 'LA OJEDA', provincia de Palencia. Ten unha capacidade máxima para 12 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, roupa y toallas. É un lugar ideal para practicar turismo cultural visitando as cidades monumentais máis próximas.
Non admite mascota
Conexión a Internet
Equipados para discapacitados
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "LA OJEDA", no municipio de "Prádanos de Ojeda" (dentro urbana). É un lugar montañoso. A 70 km de distancia é o estació esquí "Alto Campoo". Un km 75 é o campo de golf "Grijota Golf Palencia". Tamén podes visitar Monasterio de San Andres de Arroyo (3 KM), Aguilar de Campoo (20 KM), Montaña Palentina (30 KM), Saldaña Villas Romanas (30 KM). O establecemento ten conexión a internet, xardín-terraza, bar-cafetería, pista de padel.
Geral:
- Non admite mascota
- Espazo libre de tabaco
- Incluídos: roupa, toallas
- sen problemas de aparcamento

Nas áreas comúns:
- Curro (100 m².), Mesa e cadeiras de xardín
anticipo
- anticipo 30%: O pago realizarase por transferencia
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de saída: 12:00
- Fianza: 30%

Condiciones de reserva
El alquiler de habitaciones se contabiliza por noches, como norma general el cliente deberá presentarse entre las 14:00 y 20:00 horas del día de llegada.
Si el cliente estima llegar más tarde de las 20:00 horas deberá llamar al establecimiento y confirmar la hora estimada de llegada.
La habitación deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de salida.

Cancelaciones
- Cancelación con más de 48 horas de antelación.
(es decir 48 horas antes de las 00:00 horas del primer día de la reserva)
En caso de reserva directa o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com) se devolverá el 100% de la fianza menos los gastos de transferencia.
En caso de reserva online a través de terceros (Booking, Expedia, etc) rogamos consulten las condiciones particulares de cancelación del operador o agencia con el que efectuó la reserva.

- Cancelación con menos de 48 horas de antelación.
En caso de reserva directa o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com) se cargara el 100% de la fianza.
En caso de reserva online a través de terceros (Booking, Expedia, etc) rogamos consulten las condiciones particulares de cancelación del operador o agencia con el que efectuó la reserva.


Fianza
En caso de reserva directa con el establecimiento o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com), el cliente deberá abonar el 30% del total del alojamiento como fianza.
Este pago adelantado se puede efectuar:
- Mediante transferencia bancaria, a tal efecto les facilitaremos los detalles de nuestra cuenta.
- Pago por el móvil (Bizum) beneficiario Mikel Ruiz de Zarate Tel. móvil 686 013 439
Cualquier duda también pueden llamar o contactar por WhatsApp al mismo tel. móvil .
También nos pueden enviar sus preguntas y contactar con nosotros a través del Chat desde nuestra página web www.fuenval.com les contestaremos lo antes posible.

Al recibo del pago adelantado (fianza), les confirmaremos la garantía de su reserva. Rogamos tengan en cuenta que hasta que no se reciba dicho pago adelantado el H.R. Fuente del Val no podrá garantizar su reserva.
La cantidad restante hasta el total del precio acordado se abonará, a la llegada a nuestro establecimiento.
Este establecimiento no acepta pago con cheques ni tarjetas de crédito, solo pago en efectivo, rogamos perdonen las molestias


Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web