+ Info
Aptos. Burela
Burela, A MARIÑA (Lugo)
N. Registro En trámite
Planta primera con 2 apartamentos contiguos de 5 plazas de alojamiento cada uno, distribuidas en 4 habitaciones dobles, 2 salón-comedor, 2 cocinas, 3 cuartos de baño, 2 terrazas de 50 m/2 con hermosas vistas al mar, 2 plazas de garaje y 2 trasteros.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A MARIÑA", en el municipio de "Burela" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,5 Km de la playa "Areoura"). A 35 Km se encuentra el campo de golf "Tapia de casariego". También puede visitar Viveiro (21 KM), Ribadeo - Asturias (32 KM), Lugo - A Coruña (90 KM), Ortigueira (32 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Establecer contacto por e-mail reservas@doartesanato.com, rellenar el formulario de reservas solicitando las instalaciones de su interés, fecha de entrada, de salida y número de plazas.

2º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line efectuando el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

3º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

4º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

5º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención: 50% si se anula desde 30 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.
Situación
Logotipo Mi web