+ Info
Aptos. Burela
Burela, A MARIÑA (Lugo)
N. Registre En trámite
Au premier étage avec deux appartements voisins hébergement 5 chacune, réparties en 4 chambres, 2 salle de séjour, deux cuisines, 3 salles de bains, 2 terrasses de 50 m / 2 avec vue magnifique sur la mer, deux places de parking et 2 celliers.
Il admet les animaux de compagnie
Accès Internet
Jardin-terrace
+ Info
La propriété est située dans la "A MARIÑA", la municipalité de "Burela" (dans la zone urbaine). C'est un endroit près de la côte (à 0,5 Km de la plage "Areoura"). Le terrain de golf "Tapia de casariego" est situé à 35 km. "Burela" est l´idéal point de départ pour les visites d´une journée Viveiro (21 KM), Ribadeo - Asturias (32 KM), Lugo - A Coruña (90 KM), Ortigueira (32 KM). Nous disposons comme équipement de: accès internet, jardin-terrace, il dispose d'cuisine, machine à laver.
Accompte
- Accompte 40%: Le paiement doit être effectué par Virement o TPV virtual
Conditions
Voir conditions de réservation
- Heure d'entrée: 12:00
- Heure de sortie: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Establecer contacto por e-mail reservas@doartesanato.com, rellenar el formulario de reservas solicitando las instalaciones de su interés, fecha de entrada, de salida y número de plazas.

2º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line efectuando el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

3º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

4º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

5º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención: 50% si se anula desde 30 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.
Emplacement
Logotipo Mi web