+ Info
CASA OUTEIRO
Sanxenxo, O SALNES (Pontevedra)
N. Registro TR-TO-168
LA CASA:

Casa típica de aldea totalmente restaurada y adecuada para el alojamiento turístico, ubicado en el valle de Dorrón, en el munucipio de Sanxenxo ( Pontevedra ), enmarcado en las Rías Baixas de Galicia.
Un entorno natural privilegiado, rodeado de numerosas playas y con numerosos atractivos turísticos culturales, ocio y diversión.
La casa cuenta con habitaciones dotadas de baño completo, televisión y calefación, y un comedor para degustar la mejor gastronomía Gallega , terreza, parking propio y conexión a internet Wi-Fi
Tambien tiene huerta donde se plantan mumerosas hortalizas para el consumo de la casa.

COMEDOR:

Ideal para disfrutar de la gastronomía gallega y de los productos más típicos de las Rías Baixas, tambien cuenta con huerta de la cual salen varias hotalizas para poder degustar, mas fresco imposible.


SITUACIÓN:

La casa se encuentra en l a localidad turística de Sanxenxo en la provincia de Pontevedra, Úbicada en el valle de Dorrón a 1.5 Km de la playa de Areas y a 5 min del casco urbano de Sanxenxo, en el que hay gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías, locales de diversión y numerosos servicios ( farmacias, bancos, centro médico, supermercados, gasolineras,,etc)


DISTANCIAS:

SANXENXO: 3.5 Km
PORTONOVO: 4.5 Km
PONTEVEDRA: 14Km
O GROVE: 18 Km
CAMBADOS: 18Km
COMBARRO: 6 Km
VIGO: 40Km
SANTIAGO: 65 Km
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SALNES", en el municipio de "Sanxenxo" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 1 Km de la playa "PLAYA DE AREAS"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "COMPO DE MEIS". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (65 KM), SANXENXO (3 KM), COMBARRO (7 KM), LA TOJA (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00



Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

Si no te presentas el establecimiento cargara la estancia completa.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web