+ Info
LOS TROBOS
Los Ancares Bercianos , EL BIERZO (León)
N. Registro 113
Esta encantadora casa rural está ubicada en la comarca vinícola de El Bierzo. Ofrece vistas panorámicas a los valles de Burbia y Ancares. Dispone de un amplio jardín, piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.
Distintas modalidades de alojamiento para una estancia en un paisaje único, preservado para usted y los suyos, respirando plena naturaleza y el aroma de una tierra virgen en la que revivir un pasado mítico y maravilloso sin renunciar al confort del presente País de Ancares.

LOS TROBOS es una edificacion de montaña orientada al sur, respetuoso con los materiales y el estilo arquitectónico de la zona y con dos plantas y buhardillas. En pleno interior de la comarca del Bierzo, encontrará el auténtico color y sabor local de su piedra extraída, cortada y colocada a mano, sólida cubierta de pizarra; la calidez de la madera combinada con los suelos cerámicos, todo rodeado del verde intenso de un terreno particular destinado al más grato esparcimiento y con una piscina protegida y recoleta.

En sus instalaciones se combinan los usos constructivos tradicionales con las técnicas mas actuales. Empleando materiales nobles y dotadas de un moderno equipamiento, se ha intentado aunar belleza, comodidad y sosiego.

La casa se encuentra a 35 minutos en coche de la localidad de Ponferrada, famosa por su castillo templario y su ubicación en el Camino de Santiago, y a 55 km de la zona minera de Las Médulas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EL BIERZO", en el municipio de "Vega de Espinareda (Los Ancares Bercianos )" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra la estación de esquí "Leitariegos". También puede visitar Médulas (30 KM), Ancares(reserva de la biosfera) (0 KM), Camino de Santiago (20 KM), Valle del silencio (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (8x5 m.), Tumbonas, Jardín (3000 m².), Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín, Ping-Pong
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:00

debera facilitarnos su numero de tarjeta para realizar la reserva a modo de garantia
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web