+ Info
Hotel Xacobeo
Sanxenxo, O SALNES (Pontevedra)
N. Registro 111
Hotel familiar de 1 estrella, situado en el municipio turístico de Sanxenxo, zona turística por excelencia de las Rías Baixas de Galicia. Ubicado en las proximidades de la playa de Areas, extenso arenal galardonado con la Bandera Azul y dotado de aparcamientos, parque infantil, servicios sanitarios, socorristas, bar, actividades acuáticas, etc.. Muy cerca del Hotel, también se encuentra la playa Area de Agra, recóndita cala, en cuyas aguas se recrean multitud de embarcaciones.

El centro urbano de Sanxenxo, se encuentra a poco más de 1 km., en el cual hay multitud de restaurantes, tiendas, terrazas y locales de diversión. La capital de la provincia, Pontevedra, se encuentra a tan sólo 15 minutos.
A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SALNES", en el municipio de "Sanxenxo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0,700 Km de la playa "Playa de Areas"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "CAMPO DE MEIS". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (65 KM), SANXENXO (3 KM), COMBARRO (6 KM), PONTEVEDRA (17 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00



Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

Si no te presentas el establecimiento cargara la estancia completa.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera
Situación
Logotipo Mi web