+ Info
Apartamentos Casa Carin
Cadavedo-Luarca, CADAVEDO (Asturias)
N. Registro AR-741
Bienvenidos al Complejo Turístico Casa Carín situado en Villademoros-Cadavedo y compuesto de 7 apartamentos para 4-5 personas y de 1 apartamento con capacidad para 6 personas.

Todos los apartamentos están ubicados en una misma finca rodeada de campo, en una zona muy tranquila, desde donde se pueden divisar unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, ideal para familias con niños, parejas, grupos de amigos con posibilidad de poder alojar a numerosas personas, etc.

Estos apartamentos recientemente inaugurados y de nueva construcción (Año 2009) están ubicados en una amplia finca, con espacios verdes y ajardinados con barbacoas y mobiliario de jardín (tumbonas, mesas de madera tipo merendero, etc.). Cuenta con recepción y aparcamiento.

Descripción Apartamentos de 4-5 plazas.

* 1 habitación con una cama matrimonial de 1,50 x 2,00 m.
* 1 habitación con dos camas de 1,05 x 2,00 m.
* Baño completo.
* Salón-Cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, plancha, batidora, tostador, etc.
* Sofá tipo cheslong.
* Menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
* TV plasma de 32".
* Terraza independiente con mesa y sillas donde poder tomar el sol, comer o simplemente disfrutar del extraordinario paisaje.

Descripción Casa de 6 plazas:

* 3 habitaciones dobles.
* Baño completo.
* Salón-Cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, plancha, batidora, tostador, etc.
* 2 Sofás.
* Menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
* TV plasma de 32".
* Terraza exterior independiente con mesa y sillas donde poder tomar el sol, comer o simplemente disfrutar del extraordinario paisaje con vistas al mar y a la montaña.

Nos caracteriza el trato personalizado y familiar a nuestros huéspedes. En nuestro empeño de que su estancia en nuestro alojamiento sea inolvidable y desee repetir su experiencia, nos esforzamos cada día más en darle la mejor calidad a unos precios económicos. Les esperamos.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CADAVEDO", en el municipio de "Valdés (Cadavedo-Luarca)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 2 Km de la playa "Cadavedo"). También puede visitar Luarca (12 KM), Cudillero (20 KM), Gijón (75 KM), Oviedo (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Tumbonas, Porche (200 m².), Jardín (800 m².), Barbacoa, Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web