+ Info
Hotel Restaurante Langa
Cerezo de Abajo (Segovia)
El Hotel Langa se encuentra situado en las faldas de las sierras de Somosierra y Ayllón, a cinco minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla.

En nuestro hotel de nueva construcción, ponemos a su disposición 23 habitaciones totalmente equipadas. Con baño completo, suelo radiante,tfno, Tv-satelite y terraza. Garaje privado y salón de lectura con TV, juegos de mesa y chimenea, con una decoración típicamente castellana, donde predomina la piedra y la madera.


Nuestros esfuerzos se dirigen para que dormir en la sierra, con una o varias noches de alojamiento en el Hotel Langa, se convierta para usted en una experiencia única, en la que la paz y la tranquilidad predominante en la zona se alojen en su recuerdo.

Disponemos 4 habitaciones duplex con 4 camas, salón y una terraza con vistas al pueblo y la sierra, ideal para familias.

Visitar duplex

El hotel dispone de 2 suites muy completas, con jacuzzi, secador de pelo, salón minibar, TV-satélite, DVD, teléfono y unas preciosas vistas al campo y a la meseta castellana.



No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Segovia", en el municipio de "Cerezo de Abajo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 8 Km se encuentra la estación de esquí "La Pinilla". También puede visitar Segovia (60 KM), Riaza (11 KM), Pedraza (30 KM), Madrid (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por TPV Virtual
Situación
Logotipo Mi web