+ Info
HOTEL EL CASTAŃO DORMILÓN
Ortigueira, ORTEGAL (A Coruńa)
N. Registro H-CO-2206
Bienvenidos al hotel de naturaleza El Castańo Domilón, un antiguo escolar que se ha restaurado respetando su singularidad y belleza arquitectónica.

Inmerso en la naturaleza de la ría de Ladrido (espacio protegido Ramsar), entre el cabo Ortegal y Estaca de Bares. Muy cerca de los acantilados más altos de Europa continental. Zona especialmente indicada para Birdwaching.


Utiliza energías renovables que contribuyen a preservar el privilegiado entorno natural en que se encuentra.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ORTEGAL", en el municipio de "Ortigueira" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 4 Km de la playa "Morouzos "). A 100 Km se encuentra el campo de golf "A Coruńa". También puede visitar Cabo Ortegal. Acantilados (20 KM), Estaca de Bares (20 KM), Santiago de Compostela (140 KM), Playa de las Catedrales (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar esta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista. En caso contrario se dispondrá de la habitación o habitaciones para nuevos clientes .
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, 100% cuando lo haga con 7 o más días de antelación.
Situación
Logotipo Mi web