+ Info
HOTEL LA ISLA
Colunga, COLUNGA (Asturias)
N. Registro -

El Hotel La Isla está situado en el núcleo rural del bonito pueblo de La Isla (Colunga) a menos de cinco minutos paseando de su playa (una de las playas más representativas de la "Costa Verde" Asturiana) con unas bellas vistas a la Sierra del Sueve, a cinco minutos en coche del Museo Jurasico, del Puerto Marinero de Lastres y a quince minutos de la villa de Ribadesella. Nuestro hotel de carácter familiar puede ofrecerle también los servicios más avanzados.
Su situación geográfica permite realizar excelentes excursiones al Parque Nacional de los Picos de Europa y el Santuario de Covadonga, el Hotel La Isla no solo ofrece la tranquilidad y la belleza de sus playas, sino que disfruta de una de las mejores ubicaciones para desplazarse a los diversos puntos de interés cultural del Principado

Para comodidad de nuestros clientes disponemos de wifi gratuito en todas las habitacios
y aparcamiento privado gratuito.

Hotel reformado en el 2010
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COLUNGA", en el municipio de "Colunga" (fuera de casco urbano, a 0 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,3 Km de la playa "Playa de la ISLA"). También puede visitar Ribadesella (10 KM), Lastres (4 KM), Covadonga (25 KM), Gijon (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (1000 m².)
anticipo
- anticipo 10%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Si no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Situación
Logotipo Mi web