+ Info
Casa de Aldea Salguero de Abajo
Carreño, PERLORA (Asturias)

Casa Rural de Aldea Salguero de Abajo. Tres Trisqueles. Carreño, Asturias
Casa Rural Salguero de Abajo es una casa rural de aldea situada en las inmédiaciones de GIJÓN, recientemente rehabilitada .La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño,televisor..Con disponibilidad de supletorias.Ttdas ellas son exteriores y algunas con su correspondiente galería o terraza. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o colunma. Además la casa dispone de un amplio salón con tv,chimenea.. También dispone de un comedor donde se sirven los desayunos, comidas además realizamos todo tipo de celebraciones con la decoración acorde a los gustos de nuestros clientes.


En las inmédiaciones de la casa se encuentra el jardín con mobiliario, barbacoa, zona infantil y una cocina al servicio de nuestros clientes. Existe un amplio aparcamiento privado.

A dos minutos de la casa se encuentran nuestras hermosas playas, sendas y rutas. El alojamiento dispone de diferentes servicios y actividades. Disponen de diferentes medios de transporte(tren, autobús, taxi..) con amplios horarios que pasan por las inmédiaciones del alojamiento. Para realizar sus visitas, excursiones…sin necesidad de coger el coche.


Casa Rural Salguero de Abajo les da la Bienvenida !!
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PERLORA", en el municipio de "Carreño" (fuera de casco urbano, a 1km km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,500 Km de la playa "El Tranqueru"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "La Llorera". También puede visitar Cabo de Peñas (10 KM), Centro Niemeyer (18 KM), Laboral Ciudad de la Cultura (16 KM), Santamaria del Narranco (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Fianza: 40%
Situación
Logotipo Mi web