+ Info
MASIA CASA ROJA
Banyeres del Penedès, BAIX PENEDÈS (Tarragona)
N. Registro ATT-005
La Masia Casa Roja es una antigua casa solariega del s. XVII situada en Banyeres del Penedès, en medio del Penedès, rodeada de viñas, de cara al mar y resguardada por las montañas del Montmell.

La masía ha sido rehabilitada conservando la estructura original respetando y realzando en lo posible su personalidad. Se han aplicado criterios de sostenibilidad y protección del medio ambiente, apostando firmemente por las energías renovables solar térmica y biomasa a fin de ofrecer una climatización de las estancias saludable y respetuosa con el medio ambiente. En las temporadas cálidas, el confort ambiental lo proporciona la instalación de aire acondicionado de que consta la masía.
La incorporación de la domótica en su funcionamiento, permite una gestión de acceso, cómoda, segura y con total autonomía, mejorando el confort durante sus escapadas y vacaciones.

Es un entorno perfecto para el ocio familiar y las celebraciones a medida donde convive en perfecta armonía y equilibrio la personalidad y el encanto de lo original y auténtico con el confort y las comodidades de los espacios actuales.

Este edificio histórico se ha transformado para uso de alojamiento rural, constando en su conjunto de ocho habitaciones (4 con cama de matrimonio, 2 con doble cama y 2 más con tres camas), dos sofás cama, 5 baños y un aseo pequeño que da servicio a la cocina - comedor y una sala de estar o espacio común grande, un patio, la barbacoa ...

En temporadas se alquila como MASIA COMPLETA con capacidad hasta 20 personas y en otras se alquila como 5 ALOJAMIENTOS INDEPENDIENTES con capacidades desde 2 a 5 personas, pudiéndose alquilar de forma individual o varios a la vez.

Las instalaciones deportivas de uso compartido a las que tienen acceso libre y gratuito nuestros clientes se encuentran a unos cien metros de la masía y se componen de campo de fútbol, pista de tenis, de baloncesto, petanca y en temporada de verano las piscinas y su recinto.


LA CASA DISPONE DE:

BARBACOA
PATIO
PLAZA EXTERIOR CON COLUMPIOS
WIFI
SALA POLIVALENTE COMÚN
ESPACIO DE JUEGOS INFANTIL
CALEFACCIÓN
AIRE ACONDICIONADO
ACCESO LIBRE Y GRATUITO A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE USO COMPARTIDO, PISCINA, PISTA DE TENIS, BÁSQUET, CAMPO DE FUTBOL, PETANCA.

EN CADA ALOJAMIENTO ENCONTRARÉIS:

1 SALÓN- COMEDOR
1 COCINA-OFFICE TOTALMENTE EQUIPADA
1 BAÑO COMPLETO
1 HABITACIÓN DE MATRIMONIO / DOBLE
1 ALTILLO CON HABITACIÓN (*)

(*) Sólo disponible en los alojamientos de 4 y 5 plazas.

La Masia Casa Roja es un espacio perfecto para el ocio familiar y celebraciones a medida, cerca de todo tipo de actividades y en un entorno agradable.

No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIX PENEDÈS", en el municipio de "Banyeres del Penedès" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 13 Km de la playa "Coma-rruga"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "La Graiera". También puede visitar Barcelona (70 KM), Tarragona (40 KM), Sitges (31 KM), El Vendrell (8 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (25x10 m.), Patio (50 m².), Pista de tenis, Canasta de baloncesto, Ping-Pong
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web