+ Info
Casa Lola
Herrera de Alcántara, SIERRA DE SAN PEDRO (Cáceres)

La casa rural Casa Lola se encuentra ubicada dentro del núcleo urbano de Herrera de Alcántara, a escasos metros de la iglesia de San Sebastián Martir (s . XVI) . Esta casa rural tiene capacidad para 9 comensales.

Esta principalmente concebida para proporcionarle las mayores comodidades, así como una estancia lo más agradable posible.

Se encuentra en un enclave perfecto, ya que a través de ella se pueden iniciar diferentes rutas desde donde poder adentrarte en parajes inigualables, ya que el municipio de Herrera de Alcántara se encuentra justo en el corazón del Parque Natural Tajo Internacional.Actividades
Senderismo: existen diferentes rutas perfectamente marcadas (tex. rural.Gt). Puedes hacer altos en el camino, ya que verás miradores donde poder presenciar el precioso panorama.Piscina municipal a cinco minutos.Tambien podras presenciar las actividades ganaderas con porcino y bovino (previa concertacion).Pesca deportiva en el rio tajo (black bass, boga, lucio perca, carpa, barbo,...)Lugares de interés
Iglesia de san sebastian martir puente de cabrioso miradores gastronomia en el meson el tajo de esta localidad puedes visitar portugal los dias festivos por la presa del pantano de Cedillo (rio tajo)
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE SAN PEDRO", en el municipio de "Herrera de Alcántara" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Valencia de Alcantara (40 KM), Marvao (50 KM), Parque Natural Rio Tajo internacional (1 KM), El balcon del Tajo (Barco) (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web