+ Info
Parada de Francos
Teo (A Coruña)
N. Registro RU8984
El alojamiento se encuentra en Teo, en la comarca de '', provincia de A Coruña. Tiene capacidad máxima para 24 personas y se puede alquilar completo. Dispone de 1 Habitaciones y 1 Apartamentos. Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina propia, Barbacoa, Garaje, parking, Leña gratuita, lavadora, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Teo" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). A 3 Km se encuentra el campo de golf "ROIS". También puede visitar SANTIAGODE COMPOSTELA (8 KM), PADRON (10 KM), RIAS BAIXAS (50 KM), NOIA (24 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (10000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 20:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 100%

La hora maxima de entrada es a las 20:00 horas. despues de esa hora nos reservamos el derecho de disponer de la habitacion. Las mascotas tienen un suplemento de 7 euros diarios por mascota.
LA CANCELACION DE LA RESERVA 60 DIAS ANTES SE PENALIZARA CON EL 100% DE LA MISMA
Situación
Logotipo Mi web