+ Info
Casa da Roisa
Rois, O BARREIRO- ERMEDELO (A Coruña)
Casa da Roisa está ubicada en la aldea de O Barreiro, en la parroquia de Ermedelo, perteneciente al Ayuntamiento de Rois, en la provincia de A Coruña . Su estratégica situación, permite sin dejar de estar en lo más profundo del rural gallego, estar a 15 minutos en coche de la ciudad del Apóstol, Santiago de Compostela, a 10 minutos de las playas de la preciosa ría de Noia-Muros, y a 20 minutos de los Museos Camilo José Cela y Rosalía de Castro.
Casa da Roisa es una típica vivienda rural gallega de dos plantas, construida en el año 1890 . En la planta baja dispone de un aseo, una cocina típicamente gallega, con su lareira y fogón de leña, un salón denominado Ripeiras, que nos trasladará al siglo XIX, con sus muebles de época y su relajado ambiente, donde se podrá estar a la lumbre del fogón . Si queremos hacer una fiesta típicamente gallega, disponemos de un amplio salón-comedor denominado Agro do Pouso (txt.RGest). Éste dispone entre otras cosas, de un típico horno gallego, donde se podrá hacer cualquier tipo de asado o una barbacoa .
En la planta superior de la casa, hay una sala de estar y lectura, desde la cual se accede al gran balcón que la casa posee, para observar el entorno que nos rodea, en donde nuestra vista se deleitará con el impresionante colorido natural . En esta misma planta, están las tres habitaciones dobles que la casa posee, denominadas Corredoira y A Fonte con su amplio baño, O Común, y la suite O Cuberto, la cual dispone de baño propio y muebles de caoba tallados.
En el exterior de la casa hay unos amplios jardines con varias fuentes, un precioso y típico crucero de arte y arquitectura popular, así como una piscina, provista de duchas y rodeada de una zona ajardinada, con tumbonas y sombrillas.
Los servicios que se ofrecen son: Desayuno para 6 personas, barbacoa y horno de leña, biblioteca, piscina, calefacción central, salón y cocina con chimenea, jardín, televisión común vía satélite, toallas de piscina para 6 personas, aparcamiento privado, nevera de uso compartido para clientes.
Otros servicios que se pueden contratar son comidas y cenas por encargo, bicicletas de montaña, coche de época (Ford modelo B del año 1932), lavado de ropa, visitas y excursiones guiadas, servicio de leña, alquiler de toallas para más de 6 personas.

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O BARREIRO- ERMEDELO", en el municipio de "Rois" (fuera de casco urbano, a 3,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 15 Km de la playa "Testal"). A 10 Km se encuentra el campo de golf "Val de Rois". También puede visitar Santiago de Compostela (20 KM), Noia (15 KM), Padrón (12 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web