+ Info
POSADA PLAZA MAYOR
Villafranca del Bierzo, EL BIERZO (León)
N. Registro PO-LE-529
Nos encontrarás en una pequeña, lujosa e histórica localidad del Bierzo, en un edificio de reciente rehabilitación, en pleno Camino de Santiago y conformando uno de los frentes de la Plaza Mayor de Villafranca del Bierzo.

En la planta baja del edificio, se localiza además de la recepción del hotel, una de las farmacias históricas más emblemáticas del territorio español, tanto por su mobiliario como por sus fondos de botamen y utensilios históricos de farmacia.

La farmacia se encuentra en uso, aunque es un auténtico museo farmacéutico, dentro de la enorme riqueza cultural e histórica que ofrece ésta localidad, denominada por muchos la pequeña Compostela.

El resto del edificio tiene dedicación absoluta a la actividad hotelera.

En su rehabilitación se han cuidado los mínimos detalles utilizando materiales nobles como mármoles y maderas, creando una sensación de descanso y calidez que tanto nos gusta, haciendo compatible en un mismo edificio historia y vanguardia en una fusión perfecta.


No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EL BIERZO", en el municipio de "Villafranca del Bierzo" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar EL CEBREIRO (28 KM), LAS MEDULAS (30 KM), LEON (130 KM), PONFERRADA (22 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

El Hotel se reserva el derecho de modificación de las Tarifas cuando lo estime oportuno. Las reservas quedan confirmadas con el envío del número de la tarjeta de crédito o el ingreso de la cantidad solicitada.

Cancelación sin gastos hasta 48 horas antes de lar reserva.

Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas previas se cargará el 100% del precio de la habitación

El hecho de no presentarse en la fecha conlleva el cargo de la reserva completa en la tarjeta facilitada.

Al realizar la reserva el huésped conoce las condiciones generales y acepta la política de reservas y de cancelación del establecimiento
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web