+ Info
CASA DE LOS ESCUDOS
Valverde de la Vera, LA VERA (Cáceres)
N. Registro TR-CC-38
Se accede al edificio por la C/ Pedraza, a través del arco de piedra y portón originales existentes en esta fachada, que dan paso al zaguán donde están situados la entrada al apartamento de la planta baja y la escalera por la que se llega al primer piso.

Al apartamento de la planta baja le hemos denominado "DAVILA" y al segundo "ZUÑIGA" , en atención a los apellidos, a los que corresponden los escudos nobiliarios situados en la fachada de la C/ Alejandro Pérez Bolívar.

El apartamento DAVILA, está situado en la planta baja y está compuesto por una estancia que alberga los usos de salón, comedor y cocina, un aseo y una zona de dormitorio con cama de matrimonio. Esta zona recae al patio privado con vegetación al que se accede a través de un porche acristalado en el que se ha instalado un "SPA" con capacidad para tres personas y de uso exclusivo para los ocupantes de este apartamSento. El equipamieto de la zona de salón incluye un sofá covertible en cama doble y TV

ALQUILAR CON EL SPA DISPONIBLE PARA USO EXCLUSIVO DE LOS OCUPANTES DEL APARTAMENTO, SUPLEMENTO PRECIO POR NOCHE DE 35,- EUROS MINIMO DOS NOCHES.

El apartamento ZUÑIGA, ocupa la planta primera y la buhardilla, tiene por lo tanto dos alturas. La planta primera, consta de cocina con galeria, baño que incluye bañera hidromasaje, dormitorio principal y salon-comedor que incluye en el mobiliario un sofa convertible en cama para dos personas, y balcón.
Mediante la escalera que parte desde este recinto comedor se accede a la buhardilla, habilitada como dormitorio doble con armario ropero empotrado y una pequeña zona de estar.

Tanto en el dormitorio principal como en la buhardilla, se dispone de una cama supletoria, por lo que pueden ocuparlo hasta 6 personas

EN SEMANA SANTA RESERVA MINIMA DEL APARTAMENTO PARA 4 PERSONAS, NO SE ALQUILA PARA DOS PERSONAS.

Red WI-FI
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Valverde de la Vera" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking público cercano


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo