+ Info
Hotel y Apartamentos Gabarre
Broto, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro Apth
El Hotel Gabarre está situado en el centro de Broto, ocupa un edificio recientemente restaurado, con jardín-terraza privado. Ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos y habitaciones, todos son cálidos y acogedores, decorados con un estilo propio típico del pirineo aragonés.

Cuenta con:
- Tres apartamentos de dos plazas: cada uno con con 1 habitación de matrimonio, cocina-comedor equipada y 1 baño.
- Dos apartamentos de 4 plazas: disponen de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con 1 litera (dos plazas), cocina-comedor equipada y 1 baño.
- 12 habitaciones dobles con baño y TV y posibilidad de camas supletorias adicionales.

Disfrute de un trato familiar en un entorno incomparable con todo tipo de comodidades, bar-cafetería donde disfrutar de una bebida o un buen café, servicio de desayunos, una zona habilitada para picnic, un salón-hogar y televisión,wifi?,en el exterior, la casa tiene un jardín-terraza con mobiliario.

Broto se encuentra al pie del valle de Ordesa, un entorno inmejorable donde podrá disfrutar de uno de los Parques Nacionales más espectaculares de nuestro país.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Broto" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas


En zonas comunes:
- Porche, Jardín, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web