+ Info
HOTEL RURAL EMINA
Valbuena de Duero, RIBERA DEL DUERO (Valladolid)
N. Registro HTR-VA-202
EMINA PREMIUM es un edificio nuevo con un estilo elegante, actual y moderno. Cuenta con 9 habitaciones dobles con baño privado, una de ellas adaptada y con plena accesibilidad.

El complejo se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros. El primero de ellos conserva la imagen tradicional de la antigua Casa Rural Emina, ubicada en una casa castellana del siglo XVIII y que ha sido remodelada para la ocasión. Se extiende a lo largo de 300 metros cuadrados de superficie, y posee 7 habitaciones dobles . El segundo, ofrece una imagen más innovadora y moderna a lo largo de sus 260 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, una de ellas accesible para minusválidos.

El alojamiento en ambos hoteles ofrece multitud de posibilidades. Desde rutas enoturísticas y actividades relacionadas con el turismo enológico, como cursos de iniciación a la cata o comidas en el Restaurante “, los alrededores del Hotel Rural, ofrecen diferentes espacios de imborrable belleza, como el Monasterio de Santa María de Valbuena, en San Bernardo, el retablo de la Iglesia de Olivares de Duero, los Castillos de Peñafiel o Bocos o las rutas naturales por el anillo de Valbuena.

Escapadas imprescindibles que, desde ahora , tienen un lugar donde realizar una obligada y merecida parada y descanso, con este Hotel Rural Emina.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Excursión organizada
  • Instalaciones complementarias
  • Prohibido fumar en interiores
  • TV en habitación
  • TV en sala
  • Calefacción central por radiadores
  • Servicios complementarios
  • Desayuno
  • Incluye gaseosas o agua mineral
  • Secador de pelo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBERA DEL DUERO", en el municipio de "Valbuena de Duero" (dentro de casco urbano). También puede visitar MONASTERIO DE SAN BERNARDO (5 KM), CASTILLO DE PEÑAFIEL (20 KM), PEÑAFIEL (20 KM), ARANDA DE DUERO (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

El cliente acepta y conoce la normativa interna de Grupo Matarromera S.L. con CIF B78671633

NORMAS
El cliente acepta la habitación que se le ha asignado a su llegada al hotel, bajo la disponibilidad que en el momento de su reserva existía.
Para poder ofrecer la mejor bienvenida a nuestros clientes, rogamos abandone su habitación antes de las 12’00h.
Le agradeceríamos que nos comunique lo antes posible la cancelación de servicios reservados (servicios del restaurante, visitas a la bodega) El hotel se reserva el derecho de cobrar los servicios en el caso de que la cancelación no se comunique con suficiente antelación.
La limpieza de las habitaciones se lleva a cabo a las 10’00h. En el caso de que NO quiera este servicio, recuerdo poner el cartel de NO MOLESTAR.
Por la tranquilidad en nuestro hotel rogamos guarden silencio.
El desayuno se servirá en las zonas comunes en horario de 8:300h a 10:30h.
No está permitido el uso de la cocina sin previa consulta.
No se admiten ningún tipo de mascota.
La perdida de la llave lleva un recargo en cuenta de 10€.
Revise su habitación a la entrada, los desperfectos producidos durante su estancia, serán cargados en la tarjeta que nos facilita para fin.
SEGURIDAD
Recuerde que el Hotel Rural Emina no se hará responsable de la sustracción o pérdida de los objetos no depositados en la recepción.
Ayúdenos a mantener la seguridad en nuestro hotel, y no autorice la entrada a personas desconocidas o no esperadas en su habitación.
Notifique cualquier anomalía que perciba en su habitación cuanto antes.
Asegúrese de que la puerta de su habitación está correctamente cerrada mientras permanece en ella, así como cuando la abandone, aunque sólo sea por un
instante.
Todas nuestras habitaciones son de NO FUMADORES.
Por su seguridad, queda prohibida encender velas dentro de las habitaciones.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Si la cancelación de la reserva se produce 48 horas antes de la entrada de los clientes tendrán que abonar el 50% del total de la reserva. Al igual que en cualquiera de los servicios que estén contratados en nuestro hotel.
En el caso de que la cancelación se produzca con tan solo 24h de antelación. Se deberá abonar el 100% del importe de la reserva en todos los servicios contratados (visitas, menús,...).
SERVICIOS
HORARIO DE RESTAURANTE LA ESPADAÑA DE SAN BERNARDO (983 68 31 60): Todos los días de 10’00h a 18’00h.
ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS
Deberán ser contratadas con antelación. Consulte disponibilidad en el 983 68 33 15.
Rogamos puntualidad máxima en las actividades turísticas que la bodega oferta. Su retraso puede molestar al resto de los participantes, por lo que el cliente no podrá unirse al grupo prefijado.
Situación
Logotipo Mi web