+ Info
Casa Sallent de Gállego
Sallent de Gállego (Huesca)
N. Registro AT-HUESCA-11-33
Preciosa vivienda vacacional en la Villa de Sallent de Gállego, cabeza del Valle de Tena, un típico pueblo del Pirineo Aragonés, a 1.305 metros de altitud, a la cola del embalse de Lanuza y bajo la Peña Foratata.
La vivienda está en una urbanización cerrada de 14 viviendas adosadas rodeadas de jardin.
La casa tiene una terraza un jardin deltantero privados.
Garaje con entrada independiente , desde allí y en la misma planta se accede a una habitación doble con baño, televisión y baño con ducha.
Planta calle: salón comedor con chimenea, cocina, 1 aseo. Acceso al jardin desde el salón y terraza. La mesa de comedor es extensible hasta 3 metros
La chimenea interior no puede usarse para cocinar
No hay barbacoa en el jardín pero pueden traer una propia e instalarla.
1ª planta: una habitación de dos camas, una habitación de dos camas, 1 habitación doble de literas, 1 baño con bañera.
2ªplanta: habitación suite de matrimonio con salón, televisión y baño incorporado. Cuarto vestidor
3ª planta bajo cubierta salita multiusos
Para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas el acceso puede hacerse bien por la planta garaje hasta la habitación de dos camas y de allí a través de escaleras acceder a la planta del salón, o bien a traves de una rampa exterior que lleva hasta el jardin de la vivienda, entrando por el jardin se accede a planta calle.
Equipamiento:
Armarios empotrados en todas las habitaciones + cuarto vestidor, menaje de cocina, todos los electrodomésticos (lavadora,secadora, plancha, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, exprimidor...)
Guardaesquís en el garaje
Desde la parte delantera de la casa y a pocos metros están las piscinas municipales y el SPA público de Sallent es el "Balneario Urbano Aguas Limpias Spa"
No admite mascota
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huesca", en el municipio de "Sallent de Gállego" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 6 Km se encuentra la estación de esquí "Formigal ". A 33 Km se encuentra el campo de golf "Las Margas Golf". También puede visitar Lanuza (3 KM), Panticosa (11 KM), La Cuniacha (13 KM), PN Ordesa (40 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 35%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 300€
Situación
Logotipo Mi web