+ Info
Casa de Magina
Fornelos de Montes, VIGO (Pontevedra)
N. Registro PO-232
Casa de Magina es una casa de piedra que fue construida en el año 1880, convertida con esfuerzo y tesón en casa rural este mismo verano. IDEAL como punto de partida para visitar LAS RIAS BAIXAS( LA GUARDIA, BAIONA,LA TOJA,SANGENJO, LAS ISLAS CIES......) A 15 km se encuentra ARCADE el mejor lugar de galicia para comer marisco.

La casa rural se encuentra situada en la parroquia de Ventín, en Fornelos de Montes, dentro de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra. La zona es ideal para practicar senderismo , tenemos una ruta de senderismo llamada LA RUTA DEL TESORO, una ruta de rasteo con premio que transcurre por un bosque, rio y viejos molinos el la que hay que encontrar una llave que abre un cofre en el que hay un regalo para mayores y otro para niños
.
RUTA DAS LENDAS DA GALICIA ENCANTADA es una ruta de senderismo en la que siguiendo las indicaciones de un libreto que nos cuenta viejas leyendas de hadas y tesoros hay que sacar fotos a los lugares donde dice que ocurrieron dichas leyendas , el que logre sacar todas las fotos entra en un sorteo de un dia la casa completa.

RUTA DAS FADAS E TRASNOS, es una ruta especial para niños, donde tienen que encontar hadas, trasnos (duendes ) , brujas que hay semiescondidos en el bosque, tambien tiene premio

RUTA DOS MIRADOIROS, una ruta que va por la loma del monte y desde donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes.
A 4 kms se encuentra la playa fluvial y LA SENDA DAS FRAGAS DO BARRAGAN. A tan sólo 20 min. está la playa mas cercana, Cesantes , a 3km esta la PLAYA FLUVIAL, con buen aparcamieto y merendero.. Además también hay cercanos otros lugares y curiosidades de interés como pueden ser "Os foxos dos Lobos", la Cascada de "a laxa", el "Monte da Cidade". Tenemos a 4km FORNELOS WAKE CLUB, un club de wakeboard, donde podras pasr un dia de diversion y aventura.
En cuanto a la admision de MASCOTAS se admiten pero con condiciones, hablar antes con la propietaria.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VIGO", en el municipio de "Vigo (Fornelos de Montes)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Pontevedra (35 KM), Vigo (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web