+ Info
A.T.R Playa del Canal
Llanes (Asturias)
N. Registro AR. AS 11
El Conjunto de Apartamentos Rurales Playa del Canal está situado en el pueblo de Villanueva de Pría, entorno rural en plena costa de Llanes, y uno de los lugares privilegiados que todavía hoy día conserva el sabor rural de siempre en el Concejo de Llanes, en la Costa Oriental de Asturias.

Toda la edificación, contruida sobre una antigua casa asturiana, dividida en apartamentos independientes con salida directa al jardín, se concentra en una finca cerrada de unos 5000 m2, de uso privado, muy cerca de varias playas naturales que aún se conservan de la zona, como la que da el nombre al establecimiento y que está situada en el mismo pueblo.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Asturias", en el municipio de "Llanes" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0 Km de la playa "Playa del Canal"). A 7 Km se encuentra el campo de golf "Ribadesella". También puede visitar Llanes (15 KM), Ribadesella (7 KM), Lastres (15 KM), Cangas de Onís (22 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (300 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 11:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SU RESERVA:

- Si seleccionaron reservar mediante transferencia bancaria, disponen de 24 horas laborales para realizarla y confirmar así definitivamente la reserva con el importe indicado en el bono.

- Si seleccionaron reservar mediante tarjeta de crédito y dicho pago se ha realizado correctamente, su reserva queda totalmente confirmada desde este momento (en el caso de que hubiera algún error nos pondriamos en contacto con ustedes).

- El resto del importe total de dicha reserva, se abonaría a la llegada y entrega de llaves.

- La hora de entrada al alojamiento sería a partir de las 16 horas de la tarde, momento en el que ya está preparado para ustedes.

Para cualquier duda que puedan tener, no duden en ponerse en contacto con nosotros,

Muchas gracias por su atención y reciban un saludo desde Asturias,

Atentamente,

Enrique Granda Suárez
Reservas

Apartamentos Rurales Playa del Canal
Villanueva de Pría - Llanes - Asturias

Teléfono: (+34) 985410371
Situación
Logotipo Mi web