+ Info
CASAS LA ROBLEDO, LA AGUEDA Y FREDESWINDA
PEÑAFLOR, VALLE DEL GUALDALQUIVIR (Sevilla)
Restaurada e inaugurada en Diciembre de 2011, esta casa es una réplica exacta de una típica casa de pueblo andaluz de principios del siglo XX.
Esta catalogada como bien de interés cultural, ya que se encuentra construida justo donde se encontraba el antiguo castillo de Peñaflor, conservando ésta en su interior , gran parte de la muralla almohade del siglo XII que lo defendía.
Esta construida con materiales recuperados , tanto en sus techos de madera y ladrillo, como en suelo y azulejos de principios del XX. Sus mueble se han sido escogidos en anticuarios y restaurados a conciencia , para dar a la casa ese sabor de pueblo, sin privarla por el contrario de todas las comodidades de una casa actual, ya que está totalmente climatizada y cuenta además con un espléndido spa de hidromasaje con luminoterapia donde poder relajarse hasta seis personas a la vez rodeado de nueve siglos de historia que le aporta la muralla que lo rodea.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL GUALDALQUIVIR", en el municipio de "Peñaflor (PEÑAFLOR)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 55 Km se encuentra el campo de golf "LOS VILLARES". También puede visitar SEVILLA (65 KM), CORDOBA (55 KM), PALMA DEL RIO (6 KM), ECIJA (30 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking de pago (Puede_llamar_para_reservar)

En zonas comunes:
- Piscina (10x10 m.)
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web