+ Info
Gorosarri Casa Rural- Apartamentos
Eskoriatza (Gipuzkoa)
N. Registro XSS000107

La casa rural Gorosarri es el punto de partida para conocer las tradiciones vascas, contemplar paisajes inigualables, saborear la gastronomía popular y descansar en Euskadi.
Gorosarri Casa rural se encuentra en un entorno privilegiado a solo 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y a 45 minutos de San Sebastián y Bilbao.

Desde aquí tienes todo lo mejor de Euskadi a tu alcance:

- Los parques naturales de Aitzgorri-Aratz, Gorbeia y Urkiola
- El pantano de Landa
- El Santuario de Arantzazu
- Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.

Todo está a un paso de la casa rural Gorosarri, tu alojamiento en Euskadi.

Gorosarri está situada en un antiguo caserío y tiene seis apartamentos en los que puedes alojarte en familia o en pareja. En nuestros apartamentos se pueden hospedar de 2 a 4 personas.
Preparamos para ti previa petición desayunos y cenas, con mimo y productos locales, platos típicos de la cocina vasca que podemos llevarte a la habitación. También te damos toda la información necesaria para que conozcas Euskadi a tu aire.

Pioneros en TURISMO SOSTENIBLE
Sabemos que cuando haces turismo en Euskadi valoras la naturaleza, el paisaje y el medioambiente. Por eso, para ofrecerte un entorno inmejorable hemos obtenido la etiqueta europea de turismo sostenible ECOLABEL


No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Gipuzkoa", en el municipio de "Eskoriatza" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 47 Km de la playa "Zumaia(Geoparque Vasco)"). A 15 Km se encuentra el campo de golf "Larrabea". También puede visitar San Sebastián (80 KM), Bilbao (78 KM), Vitoria (20 KM), Zarautz (65 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (8x4 m.), Tumbonas, Porche (500 m².), Jardín (900 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños, Canasta de baloncesto, Ping-Pong
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 11:00

Para la confirmación de la reserva, el establecimiento procederá a un cargo del 25% del importe total de la estancia.
Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 dias antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo , el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.Si no te presentas el establecimiento cargara la estancia completa.
*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.
Situación
Logotipo Mi web