+ Info
Casa Rural Caminero en Panzano
Panzano, HOYA DE HUESCA (Huesca)
La casa se encuentra situada en la localidad de Panzano, un pequeño y tranquilo pueblo situado en la provincia de Huesca, desde el que poder acceder rápida y cómodamente a los distintos emplazamientos desde los que disfrutas de las diversas actividades deportivas.
La casa cuenta con una capacidad para 6 personas, distribuida en 2 habitaciones dobles (1 de matrimonio, 1 de dos camas juntas) además de un sofá cama. en la cocina-comedor. Aire acondicionado y calefacción para hacer su estancia más acogedora y una cocina complemtante equipada, sin olvidarnos del cálido toque de un hogar de leña. Dispone de un baño y todas las habitaciones tienen televisión individual.
Se admiten animales de compañía.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Casbas de Huesca (Panzano)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra el campo de golf "Nueno, Golf de Guara". También puede visitar Alquézar (34 KM), Rodellar (36 KM), Cañones de Guara (1 KM), Ruta del Somontano (5 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web