+ Info
HOSPEDERIA DE LOS TEMPLARIOS - HTR *** -
Sepúlveda, SEPÚLVEDA, HOCES DEL RIO DURATÓN (Segovia)
N. Registro 40-594
Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda, se encuentra situada en pleno casco Histórico de Sepúlveda, declarada Monumento Nacional.
En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable, con las últimas tecnologías. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original.

Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado y su decoración esta muy cuidada y en su interior dispone de todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, conexión TV, TDT, acceso a Internet, amenities, carta de almohadas, secador de pelo...
Las vistas sobre su plaza mayor o sobre la ribera del río Caslilla lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de sus eventos familiares.

No admite mascota
WIFI gratis
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Paseo a caballo
  • Pesca
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SEPÚLVEDA, HOCES DEL RIO DURATÓN", en el municipio de "Sepúlveda" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc


anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

1. ¿Qué es una preautorización?
Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?
Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% del total de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 665 59 35 51.
Situación
Logotipo Mi web