+ Info
Angoiko etxea
Bakaiku, SAKANA (Navarra)
N. Registro 667
Casa edificada en 2001 con estilo tradicional sobre las ruinas de un viejo caserón. Consta de cinco amplias habitaciones dobles con posibilidad de sumarles dos camas supletorias; hay dos baños completos y un servicio; cocina equipada; salón con T.V; "Txoko" con chimenea; jardín y barbacoa; garaje para dos coches.
La casa tiene calefacción a gasoil y en el garaje hay leña para encender el fuego.
Angolko Etxea guarda el encanto de la arquitectura tradicional de la zona pero con todas las comodidades de una vivienda actual.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SAKANA", en el municipio de "Bakaiku" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Pamplona (45 KM), Sierra de Urbasa (10 KM), Sierra de Aralar (15 KM), Vitoria (45 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

Para formalizar la reserva, se cobra un anticipo de 100 €. Esta cantidad se deberá ingresar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas. (Llamar al 677377927)

Condiciones de cancelación de la reserva:

Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del depósito. Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedara a deposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web