+ Info
CHA MIQUELA
ISLA DE LA PALMA, PUNTALLANA (Sta. Cruz de Tenerife)
Atrevete a descubrir La Isla Bonita en un alojamiento unico,



La Casa del Bisabuelo y sus aledaños han sido reabilitados respetando fielmente la arquitectura canarias, manteniendo lo más posible el encanto de antaño y algunos pequeños mueblitos que hemos podido salvar.
La Casa consta de dos plazas: un dormitorio doble, cocina y salón y baño, jardín con vista al mar.


Cha Miquela de Arriba:
La casa consta de dos plantas para tres plazas, con un dormitorio doble y un sofá cama amplio. Extras: lavadora, placa de gas, e stufa-chimenea y en todas las habitaciones calefacción (suelo radiante), lencería, enseres y utencilios de cocina a su disposición para una agradable estancia.

Chamiquela de Abajo:
Casa de tres plazas, un dormitorio doble y un sofá cama amplio, cocina-comedor y porche amueblado con vistas al mar. Extras: lavadora, placa de gas, e stufa-chimenea y en todas las habitaciones calefacción (suelo radiante), lencería, enseres y utencilios de cocina a su disposición para una agradable estancia.

Chamiquela Azul:
La casa azul y la bodega con barbacoa son nuestros proyectos más nuevos. Ya están terminadas: En la casa hay un dormitorio, una cocina-salón, un baño con ducha hidromasaje, y una amplia terraza con tumbonas y mobiliario de jardín, en la cual puede disfrutar de vistas tanto hacia el mar como hacia las montañas
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PUNTALLANA", en el municipio de "Puntallana (ISLA DE LA PALMA)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Tumbonas, Patio (15 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

CONDICIONES Y CANCELACION
1.- Para confirmar la reserva debe de facilitarnos el nº de la tajeta, y fecha de caducidad,
2.- No se hara ningun cargo en la tarjeta, salvo en caso de anulacion, se retendrá del total de la reserva el 20% cuando la cancelacion se efectue con mas de 15 dias a la fecha de entrada, un 50% de 15 a 7 días, un 75% de 6 a 4 días y un 100% si la anulación se realiza con menos de 4 días de antelación.
Finalizar anticipadamente la estancia no da derecho a devolución.
3.-La llegada inesperada al alojamiento de mayor nº de clientes de los confirmados en la reserva, da al propietario el derecho a la no admisión y, en todo caso, al cobro del suplemento correspondiente al nº de personas extra
Situación
Logotipo Mi web