+ Info
HOTEL GAMETXO
Ibarrangelu, VIZCAYA (Bizkaia)
N. Registro 480330
El alojamiento se encuentra en Ibarrangelu, en la comarca de 'VIZCAYA', provincia de Bizkaia. Tiene capacidad máxima para 65 personas y dispone de 4 Habitaciones, 3 Apartamentos y 1 Casas Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina propia, parking, Leña gratuita, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VIZCAYA", en el municipio de "Ibarrangelu" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 2 Km de la playa "LAIDA"). También puede visitar Urdaibai (0 KM), Bilbao (45 KM), Lekeitio (25 KM), Guernica (11 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc

En zonas comunes:
- Spa, Jardín (9000 m².), Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00


POLÍTICA DE CANCELACIÓN


La política de cancelación se aplica a todas las anulaciones realizadas durante los 3 días previos a la entrada al hotel (excepto t. alta que son 7 días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas.

- Validez:
Se aplicará durante todos los meses del año.

- Tarjeta de Crédito: Se solicita para confirmar una reserva un número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad en señal de garantía. Se realizará un cargo a la tarjeta de crédito en concepto de depósito.

- Transferencia bancaria: Siempre a solicitud expresa del cliente, puede sustituirse el cargo a la tarjeta de crédito, realizando en su lugar una transferencia bancaria a la cuenta del hotel en concepto de depósito. En este caso, se solicita el envío del comprobante al fax 94- 627 77 11.

- Depósito: El importe cargado en concepto de depósito, varía según la estancia del cliente:

o Estancias de 1 noche: cargo del 20 € o el 100%
o Estancias de 2 noches: cargo del 50%
o Estancias de 3 o más noches: cargo del 30%

- Penalización 1: (El cliente anula la reserva fuera del plazo estipulado.)

Se aplicará gastos de cancelación, para todas aquellas anulaciones realizadas fuera del plazo estipulado, el importe total cargado a la tarjeta de crédito en concepto de depósito, o bien el importe total transferido al hotel.

- Penalización 2 (una vez que el cliente esté alojado) : El importe a ser cargado en concepto de penalización , una vez iniciada la estancia en el hotel , varía según el número de noches cancelada:


o Cancelación de 1 noche: cargo del 100%
o Cancelación de 2 noches: cargo del 50%
o Cancelación de 3 o más noches: cargo del 30%
Situación
Logotipo Mi web