Los apartamentos cuentan con jardín, aparcamiento en el recinto, parrilla para uso común, huerta con frutales, un área con juegos infantiles homologados para tener entretenidos a los más pequeños, biblioteca y un pequeño museo etnográfico dentro del recinto para que conozcas nuestra historia.
Apartamento Abad I
Este apartamento tipo dúplex consta de una planta y un encantador bajocubierta abuhardillado.
Dispone de un segundo salón, cocina, baño completo, una habitación de matrimonio, una doble y otra individual.
En el exterior dispone de una amplia terraza semicubierta para tus momentos de relax.
La cocina está totalmente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica y lavadora, así como todo el menaje que vayas a necesitar.
Todo esto con unos acabados de calidad, calefacción y unas vistas inmejorables que convierten el apartamento rural "Abad I" en una elección perfecta para los amantes del estilo
Apartamento Abad II
Este apartamento está situado en la planta baja y consta de 1 soleado dormitorio de matrimonio con aseo propio, 1 habitación doble, 1 habitación sencilla, baño completo, y una cocina-salón totalmente equipada con chimenea, porche y calefacción, incluyendo todos los electrodomésticos que puedes esperar en un alojamiento rural de calidad (microondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica, lavadora).
Es un apartamento que admite entre 5 y 6 ocupantes. Su acceso en la planta baja lo hace especialmente adecuado para personas con discapacidad o problemas de movilidad, y la solución perfecta para familias con niños.