+ Info
Lo Paller de Roc
Montesclado, PALLARS DE SOBIRA (Lleida)
Lo Paller de Roc es un Hotel Rural 1*, antiguo pajar reformado situado en el centro de una tranquila y algo apartada aldea del pirineo, con la estructura original a base de madera, pizarra y anchos muros de piedra. Consta de 8 habitaciones con baño, comedor, y una amplia sala de estar con bar y chimenea de uso exclusivo para nuestros huéspedes, para intentar mantener la máxima tranquilidad. Dispone de una sala de juegos para niños y un spa con jaquzzi ideal para relajarse.
El hotel ofrece servicio de alojamiento, desayuno y cena al estilo rural, elaborado con ingredientes caseros y de temporada. Debido a nuestra situación y entorno, normalmente recomendamos solicitar el servicio de cena, que incluye las primeras bebidas.
El lugar invita a realizar excursiones por los preciosos valles que lo rodean, caminos a pie de hotel y actividades de aventura que se pueden practicar dependiendo de la estación del año: rafting, barrancos, hípica, raquetas de nieve, trineo de perros....Nos atrevemos a asegurar que la situación privilegiada del pueblo y de la casa permite gozar de una de las vistas más espectaculares de la zona.
Admite Mascotas
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PALLARS DE SOBIRA", en el municipio de "Farrera (Montesclado)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra la estación de esquí "Port Aine". También puede visitar Llavorsí (12 KM), Parque Nacional Aigüestortes (25 KM), Sort (27 KM), Parque Natural Alt Pirineo (0,1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web