+ Info
HOTEL EL GAMO **
Tragacete (Cuenca)
N. Registro 16610100039
Hotel el Gamo está ubicado en un edificio inaugurado en 1997, cuenta con 40 habitaciones con capacidad para 100 personas, repartidas en:
-25 camas de matrimonio.
-30 camas individuales.
-20 camas supletorias (en habitaciones triples y cuádruples)

Las habitaciones son todas exteriores, disponen de cuarto de baño completo con agua caliente y fría, secador de pelo y productos de acogida en el baño, también dispone de calefacción (no así de aire acondicionado, es más en verano no retiramos las mantas de las camas) y de televisión. También tiene una salita de juegos en la segunda planta, y un salón cafetería donde se sirven los desayunos, hay ascensor, y hay WIFI disponible en todo el hotel. Algunas plazas de parking subterráneo. El hotel tiene categoría de dos estrellas, es el de más categoría de la comarca.

El servicio de restaurante es en el tradicional "restaurante el Gamo" a unos 150 metros del hotel en un edificio separado.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
  • Actividades complementarias
  • Pesca
  • Caza mayor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cuenca", en el municipio de "Tragacete" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking de pago, No hay problemas para aparcar


anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones de reserva:
En caso de anulación: no practicaremos ninguna penalización. Solamente en el caso de no presentarse se cobrará de la tarjeta el coste de la primera noche de alojamiento.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar esta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista. En caso contrario se dispondrá de la habitación o habitaciones para nuevos clientes .
Situación
Logotipo Mi web