+ Info
El Corral de Villacampa
Mondot, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro vtr
Casa rural con chimenea entre la Sierra de Guara y el Pirineo aragonés. La construcción y diseño de este alojamiento rural están basados en la madera y la piedra original de la propia Comarca del Sobrarbe, en la provincia de Huesca (Aragón).
Nuestra casa rural se localiza en Mondot, una pequeña aldea de pocas casas enmarcada en un bonito lugar para dejar de lado el estrés y desconectar del ajetreo de la vida diaria. Su enclave, además, permite disfrutar en un radio de no más de 60 kilómetros de una gran riqueza paisajística y cultural.
Podrás disfrutar de una casa rural totalmente equipada y con todas las comodidades....gozar de un amplio patio en el que comer, tomar el sol o descansar sin ningún ruido de fondo....en invierno, nada mejor que resguardarse junto al calor de un chimenea de leña.
Se distribuye en dos plantas y tiene un patio exterior enlosado al que se accede desde la misma vivienda y que es de uso exclusivo de los huéspedes.
El diseño de la casa rural en Huesca se caracteriza por un toque rústico basado en la madera y en la piedra propia de la zona. Una gran parte de la madera utilizada en techos, marcos o barandillas es de enebro y ha sido aportada por la propia familia Villacampa y rehabilitada para la ocasión.
Desde su construcción original, sirvió como lugar de resguardo para los animales de la Casa Villacampa, que data del siglo XVI.
Distribución:En la planta baja, un espacio diáfano con la cocina tipo americano, el salón con chimenea de piedra, TV, wifi, sofá, y la zona de comedor con cadieras. La cocina está equipada con menaje, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora y nevera. Desde esta planta se accede al patio exterior - terraza de 50 mts. que está equipada con mesa y sillas para estar fuera.
La segunda planta se completa con dos dormitorios, cada uno con cama matrimonio, y un baño con ducha. La calefacción proviene de radiadores eléctricos. Además, la chimenea también caldea el ambiente.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Aínsa-Sobrarbe (Mondot)" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web