El Corral de Villacampa es una casa rehabilitada, su diseño se caracteriza por un toque rústico basado en la madera y en la piedra propia de la zona. Una gran parte de la madera utilizada en techos, marcos o barandillas es de enebro y ha sido aportada por la propia familia Villacampa y rehabilitada para la ocasión.
Ofrece la casa integra, de dos plantas, con capacidad para 4 personas:
- La planta baja de la casa es un espacio diáfano con la cocina, el salón con chimenea de piedra y la zona de comedor. Desde esta planta se accede a la terraza, equipada con mesa, sillas y tumbonas, balancín y chimena barbacoa de piedra.
- En la segunda planta de la casa hay 2 habitaciones, con cama de matrimonio, y un baño.
Dispone de WIFI gratuito y está totalmente equipada con lavadora, microondas, horno, menaje de cocina, toallas, ropa de cama.
Emplazadas en Mondot, un bello pueblo del prepirineo oscense en un entorno rural donde la tranquilidad y el silencio son sinónimos de bienestar y confort. Situadas muy cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, y muy próximas a Aínsa, es un buen punto de partida para descubrir todos los valles del Parque Nacional de Ordesa.