+ Info
CASA ASSUMPTA
Arzúa (A Coruña)
Casa Assumpta Turismo rural en Arzúa A Coruña. Se encuentra muy próxima al camino de peregrinación a Santiago, casa típica Gallega construida hace más de 200 años, con amplios muros de piedra y reconstruida para turismo rural en el año 2000, tanto su reconstrucción como mobiliario y decoración se utilizaron materiales de la zona.

Decorada con exquisito gusto por sus propietarios, tiene siete habitaciones dobles, dos de ellas con camas supletorias y una adaptada para minusválidos así como algunas zonas comunes de la casa. Todas las habitaciones están dotadas de Tv, cuarto de baño con calefacción, secador de pelo y set de aseo.

La casa dispone de recepción, una bonita sala de estar con chimenea y horno “ Lareira”; comedor y cocina. Tiene una finca de 3000 que la rodea, dedicada a parkin, un cuidado jardín y gallineros, la cierra muros de piedra y un gran portalón de madera.
En casa Assumpta sus visitantes tienen garantizado el descanso tan merecido y degustar el menú y especialidades que prepara su propietaria.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Arzúa" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Santiago de Compostela (35 KM), A Coruña (70 KM), Lugo (70 KM), Pontevedra (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, restaurante.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Jardín, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web