+ Info
HOSTAL KASA
Las Palmas (Las Palmas)
N. Registro H-35/01/0283
En el Hostal Kasa todos los días ponemos nuestro saber hacer a disposición de los clientes para que se sientan como en casa. Para conseguirlo disponemos de un equipo de trabajo eficiente que intentará hacer su estancia lo más acogedora posible.

Hemos remodelado (en Noviembre del 2010), toda la planta de un antiguo edificio, dotando a la instalación de los más modernos servicios; wifi, tv….24 horas agua caliente y fria.Tambien tenemos disposiciones de cliente hospedados de larga duracion una terraza de mas 200 metros cuadrado y una cocina moderna. Cabe destacar que toda la planta del hostal está bañada por la luz natural exterior, haciendo así más agradable su estancia

El edificio se encuentra en pleno centro histórico de Gran Canaria (en la esquina de las calles General Vives y Ripoche) a 50 metros de una de la mejores playa de Canarias la mas famosa La playa de las Canteras . Lo que lo sitúa en una ubicación excelente para viajes de placer y negocios.

ALGUNAS DOBLES SE PUEDEN PONER CAMA SUPLETORIA, CONSULTAR CON EL HOTEL
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Las Palmas", en el municipio de "Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,5 Km de la playa "PLAYA LAS CANTERAS"). También puede visitar PUNTILLA (5 KM), ARUCAS (13 KM), TEROR (21 KM), CRUZ DE TEJEDA (33 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 11:00
- Fianza: 100%

CONDICIONES DE PAGO Y DE CANCELACIÓN

Para la confirmación de la reserva, el establecimiento procederá a un cargo de 50% del importe total de la estancia o el importe del primer noche ( el que sea importe superior). Dicho anticipo no se reembolsará bajo ningún concepto en caso de anulación de la reserva por parte del cliente. El resto hasta el total de reserva se abonará en momento de check in.

Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera valida.

Informa al HOSTAL KASA con antelación de tu hora prevista de llegada. Recepcion abierta hasta 20 horas para entrada a partir de 20 horas es obligatorio informar como minimo con antelacion de 12 horas. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web