+ Info
Caba˝as de Lires
Cee (A Coru˝a)
N. Registro AC35
Caba˝as de Lires son tres autÚnticas y singulares caba˝as de troncos en armonÝa con el paisaje, se rodean de naturaleza en estado puro y transmiten toda la paz y serenidad que estßs buscando. Disponen de terraza, salˇn-cocina, habitaciˇn de matrimonio, ba˝o con cabina hidromasaje y bajo-cubierta con dos camas. Ideales para parejas y perfectas para acomodar a familias con ni˝os (consultar precio seg˙n edad) por su libertad segura.

En su entorno inmediato y com˙n Caba˝as de Lires se rodea de amplios jardines, fuentes, parque infantil, merendero y barbacoa, piscina e incluso un establo con diversos animales domÚsticos, entre ellos dos ponis que siempre son la atracciˇn de los mßs peque˝os.

En el entorno de la propia aldea seguimos privilegiados, contamos con dos rÝos (R. Lires y Castro) los cuales tendrßn que atravesar los peregrinos en su camino a Fisterra ˇ MuxÝa, y los cuales desembocan en nuestra RÝa, la RÝa de Lires, humilde y hospitalaria, acoge a una gran variedad de aves migratorias y se caracteriza por ser la rÝa mßs peque˝a en toda Galicia.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
JardÝşn-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Huerta orgßnica
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para ni˝os
  • Pesca
  • Meditaciˇn - Yoga
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coru˝a", en el municipio de "Cee" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardÝşn-terraza, barbacoa, bar cafeterÝa, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sßbanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (4x8 m.), Tumbonas, JardÝn (1500 m▓.), Barbacoa, Zona de merendero, Zona de juegos para ni˝os
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
- Fianza: 30%
Condiciones
Condiciones de reserva
Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá ponerse en contacto con el alojamiento para confirmar la entrada siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día previsto de llegada.
En caso contrario se dispondrá de la cabaña para nuevos clientes.

En caso de anulación de la reserva el establecimiento se reserva el derecho a los siguientes porcentajes de indemnización:
* El 50% del importe del anticipo cuando la anulación se realice entre los 30 y los 7 días anteriores. Así mismo, se podrá optar por mantener dicho depósito para poder disfrutarlo en los 6 meses siguientes.
* El 100% del importe del anticipo cuando la anulación se haga con menos de 7 días.
* El 100% de importe de la reserva cuando el cliente decide no disfrutar finalmente de los días reservados.
* Si el motivo de la cancelación de la reserva resulta ser por situaciones extraordinarias de alerta y/o causas de fuerza mayor como la vivida por el Covid-19. El establecimiento ofrecerá las opciones de mantener el anticipo con la posibilidad de posponer su reserva, como la devolución íntegra del importe anticipado.
*No se permiten modificaciones de las reservas debido a previsiones meteorológicas, y las cancelaciones por igual motivo se regirán por nuestra política de reservas anteriormente indicada en los distintos porcentajes.
Cancelaciˇn
Cancelaciˇn:
Cancelaciˇn SIN GASTOS durante 12 horas desde la realizaciˇn de la reserva.
Situaciˇn
Logotipo Mi web