Casa Jesús - Turismo Rural
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Reservar
Casa Jesús - Turismo Rural
Cee (A Coruña)
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Cee" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 1,5 Km de la playa "Lires"). También puede visitar Ría de LIres (0,5 KM), Cabo Fisterra (10 KM), Cascada del Xallas (15 KM), Santiago de Compostela (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info

Casa Jesús es una pionera casa de turismo rural, con más de 30 años en activo y avalada por la fidelidad de sus clientes. Se rodea de un único y extraordinario enclave paisajístico en plena Costa da Morte entre los Cabos Fisterra y Touriñán. Situada en la aldea de Lires (Cee) y a 200 mts de la ruta Xacobea “Fisterra – Muxía” es una parada ideal en el camino para descansar y reponer fuerzas dado que cuenta con diversos servicios adaptados al peregrino o caminante.

Cuenta con seis habitaciones con baño y tv, calefacción central, salón-comedor con chimenea, sala de estar con terraza y vistas al mar, comida casera, servicio de lavandería, conexión wifi, transporte de equipaje…

En su entorno inmediato Casa Jesús se rodea de amplios jardines, fuentes, parque infantil, merendero y barbacoa, piscina e incluso un establo con diversos animales domésticos, entre ellos un poni que siempre es la atracción de los más pequeños.
Los Ríos Lires y Castro son atravesados por los peregrinos a su paso por la aldea y desembocan en nuestra Ría , la Ría de Lires, humilde y hospitalaria, acoge a una gran variedad de aves migratorias y se caracteriza por ser la ría más pequeña en toda Galicia.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por TPV Virtual
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 30%

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá ponerse en contacto con el alojamiento para confirmar la entrada siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día previsto de llegada.
En caso contrario se dispondrá de la cabaña para nuevos clientes.

En caso de anulación de la reserva el establecimiento se reserva el derecho a los siguientes porcentajes de indemnización:
* El 50% del importe del anticipo cuando la anulación se realice entre los 30 y los 7 días anteriores. Así mismo, se podrá optar por mantener dicho depósito para poder disfrutarlo en los 6 meses siguientes.
* El 100% del importe del anticipo cuando la anulación se haga con menos de 7 días.
* El 100% de importe de la reserva cuando el cliente decide no disfrutar finalmente de los días reservados.
* Si el motivo de la cancelación de la reserva resulta ser por situaciones extraordinarias de alerta y/o causas de fuerza mayor como la vivida por el Covid-19. El establecimiento ofrecerá las opciones de mantener el anticipo con la posibilidad de posponer su reserva, como la devolución íntegra del importe anticipado.
*No se permiten modificaciones de las reservas debido a previsiones meteorológicas, y las cancelaciones por igual motivo se regirán por nuestra política de reservas anteriormente indicada en los distintos porcentajes.
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 578266 
operador = 75
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_75_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 0
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793