+ Info
Casa Rural Sierra de Guara
Abiego, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro VTR-HU-01118
Cuenta con una capacidad máxima de 30 personas, pudiendo utilizarse como una sola casa o dividirse en 2 casas de 15 personas totalmente independientes: CASA SOMONTANO Y CASA GUARA
Se encuentra en una zona privilegiada del Somontano , en el municipio de Abiego, a las puertas de Guara. Inagurada en verano 2012, otorgándole Categoria Superior por la Comarca del Somontano, es una casa rural acogedora y confortable, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y oír el sonido real de los animales.
Cuenta con todos los servicios y equipamiento completo en cada una de sus estancias.
Todo ello en plena naturaleza, ya que, Abiego se encuentra en la ruta , que enlaza con el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.
Se encuentra en una zona tranquila del pueblo, sin vecinos en 60m, lo que la hace ideal para ir con grupos de amigos, en familia y con niños.
El pueblo cuenta con farmacia, centro de salud y piscina
Si quieres pasar un rato divertido, disponemos de juegos y futbolín en el salón de la planta baja. La casa rural dispone de Wifi por todas sus estancias.
Queremos ofrecer a todos los que nos visitáis un trato acogedor y familiar, que será el preámbulo de una grata estancia.
¡Os esperamos en Casa Oliva!
Casa SOMONTANO, dispone de 7 habitaciones, una en planta baja, dos habitaciones en la primera planta y cuatro en la segunda planta, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y totalmente equipadas (sábanas, toallas, secador de pelo, jabón…). Disponemos de una cuna y trona para el bebe.
En la planta baja tenemos un enorme salón con chimenea, tv y aire acondicionado. La cocina está totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno, lavadora y secadora, cafetera "Dolce Gusto".
Os ofrecemos todos los productos para la limpieza (pastillas del lavavajillas,jabón, bayetas,leña ….)
Somontano, cuenta con terrazas exteriores muy amplias y una zona ajardinada con barbacoa y mobiliario de jardín.
GUARA, dispone de 7 habitaciones, una en planta baja, dos habitaciones en la primera planta y cuatro en la segunda planta, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y totalmente equipadas (sábanas, toallas, secador de pelo, jabón…).
Disponemos de una cuna y trona para el bebe.
En la planta baja tenemos un enorme salón con chimenea, tv y aire acondicionado.
La cocina está totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno, lavadora y secadora, cafetera "Dolce Gusto".
Os ofrecemos todos los productos para la limpieza (pastillas del lavavajillas, jabón, bayetas, leña ….)
Casa Guara, cuenta con terrazas exteriores muy amplias y una zona ajardinada con barbacoa y mobiliario de jardín.





D
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Abiego" (fuera de casco urbano, a 0,05 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Rodellar (24 KM), Alquézar (13 KM), Cañones de Guara (2 KM), Colungo (16 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web