+ Info
Hotel Los Siete Reyes** Aķnsa
Aķnsa-Sobrarbe, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro HU
En una casa porticada de la plaza mayor de Aķnsa, declarada conjunto histórico-artķstico y monumento nacional, de la familia Bergua, abre sus puertas el Hotel “Los Siete Reyes”. Nombre debido a la leyenda de los Reyes del Sobrarbe, en la reconquista cristiana ante los musulmanes, cuya batalla mįs importante, La Morisma, se representa en la plaza mayor en el mes de septiembre, cada dos ańos. Sus seis habitaciones, de las cuales tres emergen hacia la plaza, llevan el nombre de un rey, y la bodega de la casa quedarį con el nombre del séptimo rey.
TODAS LAS HABITACIONES: SERVICIOS: televisión pantalla LCD, canal satélite, teléfono, acceso internet por cable (GRATUITO), Aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera self-service, Calientatoallas, secador, kit neceser bańo, radio.
ESTANCIAS DE 1NOCHE CON SUPLEMENTO 10 EUROS.
En la entrada del hotel permanece el antiguo comercio, modernizado, de la familia. Lugar que da paso a la bodega y a los productos mįs interesantes y caracterķsticos de la región
GARCI XIMENEZ: Habitación Jśnior suite de 35 metros, situada en la primera planta, con vistas a la plaza medieval de Aķnsa. Dos compartimentos habitables, recibidor con puerta corredera translścida. Equipado con portamaletas y armario ropero. El bańo, totalmente equipado, recibe luz natural debido a la pared frontal de la ducha elaborada en alabastro, piedra autóctona de apariencia marmórea.
GARCI IŃIGUEZ: Habitación Jśnior suite de 40 metros situada en la 1ŗ planta, con inmejorables vistas al Pirineo. Una puerta corredera separando las dos estancias, el hall con armario ropero, mueble para el equipaje y mesa de diseńo forjada en hierro y cristal.
Un sofį individual de estructura tapizada en piel contiguo al balcón incita al disfrute de la panorįmica desde un enclave śnico. El mobiliario, a pesar de ser de gran tamańo, no resta espacio habitable, una extensa cama (2x2m) vestida en blanco preside la estancia. A los pies de ésta, butaca para calzarse. Le sigue un cómodo sofį de dos plazas transformable en cama de colchón lįtex.
El cuarto de bańo dispone de dos compartimentos de diferente uso, uno con griferķa de bańera
termo estįtica y cabezal de ducha de gran tamańo, encimera en madera con lavabo cónico, espejo frontal de pared a pared y otro con bidé y taza wc.
FORUM EL MONJE: Jśnior Suite de 30 metros habitables con hall situada en la 2Ŗ planta. Con balcón y ventanuco dirección sur con vistas a la plaza medieval de Aķnsa. Techo muy elevado lo que permite que entre mįs luz de lo habitual.En el bańo también se ha colocado la pared de alabastro para aprovechar este efecto, ya que, al ser traslścido, permite crear una iluminación śnica. El equipamiento es similar del resto, cama king size, sillón de estructura en piel, bańo completo con plato de ducha 2x1m, griferķa monomando, ducha termo estįtica con cabezal de gran tamańo. Encimera en madera simulando las antiguas mesas donde se efectuaban las matacķas con lavabo coniforme.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Aķnsa-Sobrarbe" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montańoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquķ "Saint Lary-Soulan". También puede visitar Torla PN Ordesa (35 KM), Ańisclo PN Ordesa (10 KM), Cańones de Guara (18 KM), Pineta PN Ordesa (35 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafeterķa.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizarį por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web