+ Info
Casa Sasa del Abadiado
Sasa del Abadiado, HOYA DE HUESCA (Huesca)
N. Registro VTR HU 01061
Es una vivienda totalmente reformada, acogedora y confortable situada en Sasa del Abadiado, una de las trece áldeas que forman el Abadiado de Montearagón, territorio histórico perteneciente a la comarca de la Hoya de Huesca y situado a los pies del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.
Un espacio natural y humano que, pese a estar a poca distancia de la ciudad de Huesca, ha logrado conservar, en sereno equilibro entre la tradición y la modernidad, sus pueblos, paisajes, modos de vida, costumbres y tradiciones. Un lugar ideal para el descanso y la aventura.
La casa está situada en el pueblo y consta de 4 habitaciones dobles (2 de cama de matrimonio y 2 de dos camas), cocina, salón comedor con hogar de leña, 1 baño con bañera y otro baño más con ducha.
Recientemente reformada la casa está totalmente equipada: menaje de cocina, lavadora, horno, micrrondas, lavavajillas, tostadora, cafetera, ropa de cama, toallas, mantas, todo lo necesario para que usted se sienta en su casa.
Abajo hay un patio-jardin amueblado totalmente vallado.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Loporzano (Sasa del Abadiado)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 26 Km se encuentra el campo de golf "Golf de Guara Nueno". También puede visitar Huesca (13 KM), PN Cañones de Guara (2 KM), Mallos de Vadiello (4 KM), Loporzano (3 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web