+ Info
Vino Tinto Apartamentos
Adahuesca, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)

Situados en la plaza del pueblo y al lado de la iglesia de Adahuesca, en plena Sierra de Guara, ofrece a sus visitantes un espacio tranquilo donde descansar y un lugar donde estan a mano las numerosas actividades que ofrece la Sierra de Guara y la ruta del vino Somontano.
La vivienda consta de tres plantas y cuatro apartamentos. todos éstos tienen una habitación doble, baño, salón con televisión y sofá cama, cocina totalmente equipada y un apartamento dispone de terraza, se puede disfrutar de bañera de hidromasaje , aire acondicionado, calefacción y wifi.
En la planta baja del edificio hay un bar-restaurante "Nuestra Bodega" donde degustar tapas, quesos y vinos del somontano.
Los visitantes no tendrán problemas de aparcamiento en los alrededores de la casa y además encontrarán un supermercado a pocos metros y otros servicios municipales como piscina, zonas deportivas y dos establecimientos de turismo verde
* Apartamento MERLOT: Apartamento con aire señorial, noble. Acabados en madera. Apartamento duplex tipo loft, todo abierto, sin tabiques que le dan una gran sensacion de espacio. Entre sus encantos las vistas de que dispone, a la sierra de Guara, Alquézar y en el horizonte el Pueyo de Barbastro.
Su disposición, en la misma estancia la cocina comedor con una cama de matrimonio integrada, sofa cama amplio y un altillo con dos camas individuales. Cuenta con cocina completa, tv, wifi, aire acondicionado, calefaccion individual y bañera de hidromasaje.
** Apartamento GARNACHA:Apartamento confortable y agradable, muy luminoso y con una terraza de 7 mts.con vistas al somontano. Dispone de una sola estancia donde se integran la cocina sala de estar y una cama de matrimonio. Asimismo dispone de dos sofas cama individuales. Su disposición le da una buena sensación de amplitud. Cuenta con cocina completa tv, wifi, calefaccion individual, aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
* Apartamento TEMPRANILLO: Ideal para parejas, pequeño y acogedor, hacen de el una estancia romántica. Está compuesto por cocina sala de estar, habitación con cama de matrimonio y baño integrado en la habitación. Dispone de cocina completa, tv, wifi, aire acondicionado, calefaccion individual, y bañera de hidromasaje
* Apartamento CABERNET: Apartamento con aire étnico, de ambiente agradable y que invita al descanso. Dispone de cocina comedor con dos sofás cama individuales, una habitación con cama doble y dos balcones que dan a la plaza del pueblo, cocina completa, tv wifi, aire acondicionado, calefaccion individual y bañera de hidromasaje.

RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICION Y PREVIO PAGO SUPLEMENTO 15 EUROS.
Las fiestas de Adahuesca son del 22 al 28 de agosto, y el baile es en la plaza donde están los apartamentos.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Adahuesca" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Alquézar (7 KM), PN Cañones de Guara (1 KM), Barbastro (20 KM), Rodellar (27 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web