+ Info
La Posada de las Casitas
Ampudia, TIERRA DE CAMPOS (Palencia)
N. Registro PO 34-292
La Posada de Las Casitas es un establecimiento de nueva apertura ubicado en una antigua casa de labor que mantiene en su fachada el encanto de las casas señoriales de finales del siglo XIX. Con una reforma total y una preciosa decoración, se ha convertido en un magnífico conjunto conjuntando lo antiguo con lo moderno, lo rustico con lo práctico y lo cotidiano con la alta decoración.
Dispone de 5 habitaciones, todas de 2 plazas con posibilidad de una supletoria. Todas diferentes pero en común tienen el cuarto de baño incorporado, con bañera y ducha, televisión y DVD, teléfono, …
Dos habitaciones especiales, dos superiores y una suite, comparten el encanto, la tranquilidad y el confort que les confieren tanto la decoración , como el entorno y sus novedosas instalaciones.
Como zonas comunes cuenta con un amplio comedor con una preciosa chimenea, un salón en el piso superior con biblioteca y también con chimenea y una pequeña sala de juegos para descansar, jugar o mantener reuniones privadas.
En el jardín podemos disfrutar de un maravilloso porche con chimenea, horno, barbacoa,… además del verde del césped, las numerosas plantas y árboles y el pequeño huerto elevado.
La calefacción funciona por geotermia, que hoy por hoy es el sistema más respetuoso con el medioambiente.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE CAMPOS", en el municipio de "Ampudia" (dentro de casco urbano). A 26 Km se encuentra el campo de golf "PALENCIA". También puede visitar PALENCIA (26 KM), EL CANAL DE CASTILLA (20 KM), RO PALENTINOOMANIC (30 KM), VALLADOLID (34 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Central de Reservas Palencia