+ Info
Casa Don Fernando
Los Molinos, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR-HU-SOB 2013/20
Casa Rural para 8 adultos y 2 niños situada en Los Molinos, municipio de El Pueyo de Araguás, a los pies de la Peña Montañesa y a tan sólo 15 km de la Villa de Aínsa.

Dispone de 4 habitaciones: 2 habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño propio con bañera y ducha de hidromasaje, 1 habitación de dos camas, 1 habitación individual de 1 cama más 1 supletoria adicional para un adulto. Hay 2 camas supletorias adicionales para niños de hasta 12 años que se pueden colocar dentro de las habitaciones. Tiene un amplio salón comedor de de 27 mts2. con televisión, cocina y otro cuarto de baño completo con ducha.
Acogedora cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios ( horno, lavadora, nevera, vitrocerámica, lavavajillas, microondas...). Tambien tenemos plancha y tabla de planchar la ropa.
Podemos proporcionar cuna de viaje sin cargo adicional. Admite mascota previa petición y con suplemento 10 euros/día.

Zona ajardinada cerrada con barbacoa y zona de juegos infantil con columpios para unas inolvidables y tranquilas vacaciones.

Tenemos garaje propio.

Si te gusta ir en bicileta, no te la olvides, ya que en la zona hay muchas rutas de btt.
Además en la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas: rafting, canoa, barranquismo, escalada, paseos a caballo, pesca...

Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Pueyo de Araguás (El) (Los Molinos)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web