+ Info
Hotel Casa Anita **
San Juan de Plan, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro HU-
Un pequeño hotel familiar situado en el Valle de Chistau a la entrada del Parque Natural Posets - Maladeta.
En su interior: estancias, espacios, rincones... harán que te sientas como en tu casa.
Sabemos que nuestro Valle es un lugar privilegiado y único en el Pirineo Aragonés y asi queremos transmitirlo a quienes nos visitan.
Quienes formamos el equipo del hotel, pretendemos dar un servicio de calidad con un trato familiar y personal; y apostando por un turismo sostenible con el medio ambiente, nuestro entorno y nuestra cultura, que son nuestra riqueza.
17 acogedoras habitaciones, cada una con sus propios detalles.
La madera, las telas, sus colores... harán de cada estancia un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.
Hay ascensor, rampa de acceso al hotel y el restaurante tiene acceso a personas con movilidad reducida.
Leer un libro, asomarse a la terraza, y contemplar la belleza del macido de Cotiella con la Peña Mediodia destancando; ver el discurrir de la gente de San Juan de Plan por sus calles... y si quieres seguir conectado con el resto del mundo disponemos de wifi en todas las habitaciones.
Todas totalmente equipadas, con cuarto de baño y productos de aseo, televisión, teléfono, calefacción y terraza particular.
Nuestra cuidada y exquisita cocina te sorprenderá.
Una selección de platos elaborados por manos artesanas y con productos naturales de primera calidad, a partir de la tradición culinaria aragonesa según la interpreta nuestro chef.
Entre nuestras especialidades se encuentran platos, como el Revuelto de la mejor seta de primavera (el muxordon) con tomate casero, jamón y cebollino.
También podrán degustar pescados frescos como Dorada a la Sal con salsa tártara, o nuestras Supremas de salmón con salsa de champiñones.
Plato del día postre incluido, raciones y tapas en terraza .
Precios con desayuno buffet y el 10% de IVA incluidos.
Precios especiales y descuentos para niños de hasta 12 años.
Menú infantil 9,50 euros.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "San Juan de Plan" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 27 Km se encuentra la estación de esquí "Valle Pineta (Bielsa)Nórdico". También puede visitar Parque Nacional Ordesa (20 KM), Bielsa (21 KM), PN Posets Maladeta (4 KM), Piau Engaly -Francia (48 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web