+ Info
Hotel *** Formigal
Formigal, ALTO GALLEGO (Huesca)
Situado en el centro de la Urbanización Formigal , a 50 mts.de la parada de los autobuses gratuitos que acceden a tres puntos de la estación de esqui.

Con unas marcadas líneas que recuerdan a la tradicional arquitectura rural del País Vasco, el Hotel Eguzki Lore no está en Euskadi, sino en Formigal, es un Hotel Vintage al pie de los Pirineos.
De ambiente acogedor y familiar, el establecimiento dispone de 37 habitaciones exteriores.
El Hotel Eguzki Lore tiene entre sus atenciones, la admisión de mascotas.
De todas las habitaciones del Hotel Eguzki Lore, 9 de ellas están dotadas de terraza en la que el huésped puede darse el gusto de desayunar a la llegada del buen tiempo. Es aquí donde el cliente podrá combinar hermosas vistas con un variado desayuno a base de embutidos, bebidas calientes, bollería, fruta variada, zumos huevos cocidos, diversos tipos de pan y cereales.
En todas las estancias hay WiFi, televisión, teléfono, baño privado con secador de pelo y suelos de parquet.
Las instalaciones del Hotel Eguzki Lore se completan con un bar de estilo inglés, un restaurante de cocina vasca nombrado en la Guía Michelin, cuarto de estar, sala de juegos, lavandería, parking y caja fuerte.
Para la temporada de verano; En frente del hotel está situada la zona deportiva con piscina climatizada, pista de tenis y frontón (todos gratuitos).
Además, el personal de recepción se encarga de gestionar, para los clientes del hotel, reservas en actividades de ocio y sesiones de spa y masajes en el cercano Balneario de Panticosa
Descuento especial para clientes alojados en el hotel en alquiler de material y múltiples actividades de montaña (alquiler BTT, descenso de barrancos, senderismo, raquetas de nieve, esquí de travesía, heliesquí,....etc.)
Los huéspedes podrán tomar el sol o relajarse y descansar en la terraza, así como usar la estación de esquí, situada a 500 metros. A 35 kilómetros de distancia hay un campo de golf. El desayuno se ofrece en forma de bufet
Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Se trata de un lugar ideal, en plena naturaleza donde vivir una grata experiencia de relax o de aventuras, según prefiera.
En el hotel se pueden comprar forfaits para la estación de esquí de El Formigal. La frontera francesa está a 10 minutos en coche.
Suplemento individual: 20 €
· Dto. 3ªpersona (adulto),ocupando exclusivamente cama supletoria: 40% dto.
· Dto.Niños hasta 11 años inclusive, ocupando habitación con dos adultos; 50% dto.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GALLEGO", en el municipio de "Sallent de Gállego (Formigal)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 0,5 Km se encuentra la estación de esquí "Formigal ". A 38 Km se encuentra el campo de golf "Margas Golf ". También puede visitar Lanuza (9 KM), La Cuniacha (17 KM), Tren de Artouste (20 KM), PN de los Pirineos Franceses (6 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, pista de tenis.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web