El Hotel Sabocos*** es un pequeño hotel de ambiente familiar situado en Panticosa, a tan solo 50 metros del telecabina que conecta con la estación de esquí de Panticosa. El hotel está situado en el Valle de Tena, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y rodeado de impresionantes macizos y peñas de gran altura.
Ofrece de 26 habitaciones dobles, triples, cuadruples e individuales, con baño completo y todas exteriores. Alguna de las habitaciones tienen terraza, otras con salón y algunas están comunicadas, especiales para familias y algunas preparadas para discapacitados (baño adaptado)
Dispone de jardín y una espaciosa terraza desde la que contemplar las cumbres que le rodean.
Además cuenta con ascensor, parking gratuito, y con otras zonas acondicionadas para el descanso: salón social, cafetería, servicio de restaurante, sala de juegos y un completo rincón de biblioteca.
El restaurante está situado en la planta baja del Hotel.
El Hotel es ideal para esquiadores: tiene una sala de guarda-esquís, con cómodo y moderno equipamiento, sala de madera con secabotas y guarda-esquís con llave.
En el espacio Bike: Dispone del material y repuestos básicos ( Sirgas de freno y cambio, cámaras de repuestos, kit anti pinchazos, lubricante, desengrasante?). Además se puede guardar su bicicleta.