La Borda de Pastores, es mucho más que un alojamiento rural en pleno Pirineo,es un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su rico patrimonio cultural que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y diferentes relacionadas con el pastor y su rebaño en contacto con la naturaleza.
La Borda de Pastores ofrece distintas modalidades de alojamiento rural desde una persona a un grupo de amigos o un colectivo grande. Especial para parejas, familias con niños y grupos de máximo 21 personas, alquilando la vivienda completa.El alojamiento se distribuye en:
- Los Arregueses: Estancia familiar para 4 personas, situada en la planta baja de la vivienda.
- Habitación «Los Pacos»: Coqueta habitación independiente situada en la planta baja de la vivienda, que resulta ideal para parejas con o sin niños.
- Apartamento «La Viña»: Situado en la primera planta de la vivienda, es la opción perfecta para un pequeño grupo de hasta 6 personas que quieran disfrutar de la independencia de su propio espacio sin dejar de convivir si lo desean con el resto de huéspedes de La borda.
- El Plano:Estancia abuhardillada situada en el ático de la vivienda, con capacidad para 4 personas.
- La Morera: Con capacidad para 4 personas, y situado en el ático
La Borda de Pastores se halla situada en un aislado valle en pleno Pirineo, al pie de la Peña Oroel, pero perfectamente comunicado y con muy interesantes opciones paisajísticas y senderistas.