+ Info
Casa Lorenzo -Las Ventas de Santa Lucía
Las Ventas de Santa Lucía, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-762
Casa Lorenzo es una casa solariega típica de la zona, restaurada entre los años 2004 y 2009, respetando la arquitectura original de piedra y madera.

Dispone de dos apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, con dos habitaciones dobles, baño completo y cocina-comedor totalmente equipada. Ofrece la posibilidad de dos camas supletorias y cuna. Casa Lorenzo ofrece la posibilidad de alquiler la casa completa para grupos con un máximo de 12 plazas.

En el exterior de la casa, dispone de una zona de jardín orientada al noreste, situado en la parte delantera de la casa. Además en la parte trasera de la casa, el jardín orientado al sur, donde se encuentra la piscina, la zona de la barbacoa y la bodega.

La bodega es una sala de 70m2 con techo de bóveda.

La casa está en Las Ventas de Santa Lucía, a tan sólo 4,5 Km. de Graus, muy bien situado para conocer los Valles de la Ribagorza e ideal para relajarse, descansar y disfrutar de la tranquilidad que le ofrece este rincón de Huesca.
No admite mascota
Piscina
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Graus (Las Ventas de Santa Lucía)" (fuera de casco urbano, a 4,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Celer". También puede visitar PN Posets Maladeta (35 KM), Club Naútico Barasona (5 KM), Santuario Torreciudad (20 KM), Templo Budista Panillo (10 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Porche, Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web