+ Info
Casa Lorenzo -Las Ventas de Santa Lucía
Las Ventas de Santa Lucía, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-762
En Huesca en el centro de la comarca de la Ribagorza se encuentran Las ventas de Santa Lucia a 610 metros de altitud y a 4.5 Km de Graus.
Os ofrecemos una casa solariega típica de la zona, restaurada entre los años 2004 y 2009, respetando la arquitectura original de piedra y madera.
Alojamiento no compartido con apartamentos de turismo rural de categoría superior
Disponemos de dos apartamentos con capacidad para 4 personas con dos habitaciones dobles, baño completo y cocina-comedor totalmente equipada.
Equipamiento interior: cocina vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera-congelador, batidora, TV de plasma, DVD, calefacción, secador de pelo, plancha, menaje de cocina (vajilla, cubiertos, vasos, vasos de café y café con le leche, copas vino y cava, cazuelas, sartenes, cafetera, mantel o hule…), productos de limpieza (jabón lavadora, jabón lavavajillas….) sofá cama, dos camas supletorias que caben en la habitaciones, cuna y lencería.
Jardín noreste, situado en la parte delantera de la casa.
Jardín sur, situado en la parte trasera de la casa, en el se encuentra la piscina y la zona de la barbacoa y la bodega.
Piscina tiene una profundidad de 1.20m a 1.40m, ideal para disfrutarla en familia, también dispone de iluminación cromática con leds y dos fuentes de hidromasaje para disfrutar de baños relajantes tanto de día como de noche.
La bodega es una sala de 70m2 con techo de bóveda, que hemos restaurado conservando su estética de piedra, contiene cubas de vino de 4000 litros de capacidad, destinada a vuestras comidas, cenas, reuniones de grupos en caso de alquiler conjunto de los dos apartamentos.
Equipamiento exterior: mesa y sillas, tumbonas, sombrillas, parrillas, paellera.
Reservas de 1 noche bajo petición y con suplemento.
No admite mascota
Piscina
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Graus (Las Ventas de Santa Lucía)" (fuera de casco urbano, a 4,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Celer". También puede visitar PN Posets Maladeta (35 KM), Club Naútico Barasona (5 KM), Santuario Torreciudad (20 KM), Templo Budista Panillo (10 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web